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Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 834
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
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Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

Buenas tardes, me podría asesorar en lo siguiente.El 24 de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me podría asesorar en lo siguiente.El 24 de abril me ofrecieron un préstamo con la financié Multiplica tu nomina ,ese mismo día me enviaron el contrato por correo lo escanee y este mismo día se lo envíe .Al otro día temprano le dije que iba a cancelar el préstamo la srita responde que ya habían autorizado y que como s la 1 pm estaría depositado, pregunte por que lo habían hecho cuando todavía no había mandado el contrato firmado ...ella respondió que con el que les envíe por correo lo tomaron en cuenta. Ese día vi que me habían depositado 25,000$ y pregunte que a que cuenta se los regresaba ,total deposité el día 30 de abril 2018 por correo envíe foto la ficha de depósito ,me pidieron un estado de cuenta del 15 de abril al 15 mayo le envíe un estado y me dijeron que ese no era volví a enviar otro anterior ya con los 2 podrían ver los días que me pedían ,no pude arreglar nada y me dijeron que la cancelación del crédito solicitada no es procedente no es por ls omisión del envió en tiempo y forma del estafo de cuenta, además de que el documento que vuelve a enviar es incorrecto y no le fue solicitado. Mi fecha de corte son el 24 de cada mes por eso le mande el anterior. Hable atención a clientes y me dicen que la persona que me atendió tiene que resolver el problema ,ya lo están haciendo pero no tienen respuesta además ya van 2 meses que me descuentan sabiendo que ya les deposité .Que puedo hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 mes.

Hola buenas tardes estoy a su servicio para ayudarle con su problema

Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 mes.

En este sentido usted debe acudir de manera inmediata a las oficinas de la CONDUSEF , aquí le proporciono el enlace , para que ubique la oficina mas cercana a su domicilio:

https://www.condusef.gob.mx/gbmx/?p=mapa-delegaciones

Ahi le ayudaran a tramitar la cancelacion del prestamos sin costo alguno, ya que es una dependencia que se encarga de resolver los problemas con las financieras, este tramite podra tardar algunas semanas en lo que se resuelve, pero tenga la seguridad que le ayudaran, es lo que tiene que hacer para resolver esto sin complicaciones y de forma segura.

Recuerde llevar toda documentación que tenga para demostrar lo que usted me comenta como los baucher o copias de las transferencias que tiene

Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 mes.

Puedo ayudarle en algo mas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si se que tengo que ir a la CONDUSEF esperaba otra respuesta. ,gracias
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 mes.

Es correcto, es la forma legal mas recomendada para que solucione el problema, Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.

Porfavor le pido califique mi respuesta.

Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional, Saludos cordiales.