Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2788
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Este caso se relaciona con Traders, específicamente con

Pregunta del cliente

Este caso se relaciona con Traders, específicamente con EMPORIO TRADING LIMITED donde invertí $ 300,000.00 MX. Los cuales en un día se les calló la bolsa de 25,000. US a 2,000. US perdiéndose en unas horas 23,000. US Me dijeron que para recuperar lo perdido tendría que invertir otros 10,000. US comprometiéndome vía telefónica y con una grabación a enviárselos donde posteriormente me enviarían una solicitud formal por escrito donde debía de firmar esa “EXPANCIÓN DE EQUIDAD” (préstamo) mismos que rápido pusieron en la plataforma. El caso es que no los pude conseguir y por ende no envié nada firmado. Entonces esos 10,000. Aparecen en la plataforma donde a raíz de esto no se ha hecho ninguna transacción y ahora me están fincando intereses en el que ya les debo 11,600. US y no aceptan ningún trato para su cancelación.
¿Es válida esa autorización telefónica para que actúen de esa manera sin enviar la solicitud firmada? ¿Debo aceptar esos cargos?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: he notificado vía mensajes que no puedo reunir esa cantidad y no creo que pueda mas delante po lo tanto la deuda sigue creciendo.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 meses.

Hola buenas tardes:

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

Un momento por favor me encuentro analizando su pregunta.

Gracias.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 meses.

Inicialmente usted firmó un contrato por escrito con ellos?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 meses.

Independientemente que haya o no firmado un contrato ese cargo de los 10,000 US para mi no tiene ningún efecto legal porque usted no firmó nada por escrito.

Aquí el problema con ese tipo de inversiones es que cuando bajan las acciones de la bolsa automáticamente su dinero también baja ya que son inversiones de alto riesgo, por lo cual lo que le sugiero es que ya no invierta en dicha compañía, lo mejor es que invierta en inversiones de tasa fija o en pagarés a cierto plazo.

Hasta aquí tiene alguna duda o pregunta?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 meses.

Sigo en línea a sus ordenes para cualquier duda o pregunta.

Saludos y gracias.