Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2903
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Estimados, les cuento que fui hasta la parte de membresias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados, les cuento que fui hasta la parte de membresias del hotel encuestion el día de ayer 13 de febrero del 2019, donde me atendieron y al final de la reunión me dijeron que se me cancelaría la membresía y me devolverían lo cancelado. el reflejo de este reembolso se realizara dentro de los 10 a 15 dias a contar del día de ayer en el estado de cuenta de la misma tarjeta donde realize el pago.
para mi respaldo tengo una carta que me pasaron ellos, en la cual da cuenta que nosotros estamos solicitando la cancelación de la membresía (la cual esta individualizada por el numero de afiliación y contrato) y estamos recibiendo en el mismo acto el reembolso total de lo cancelado (es el mismo importe cobrado el día 10 de febrero)
la carta no cuenta con membrete del hotel, pero esta la firma y nombre de la persona que nos atendió (firmo ante mi presencia) y nos dio un mail de trabajo del hotel junto a una tarjeta de presentación del hotel donde da cuenta que es funcionario del hotel.
Tambien nos dijo, de manera verbal, que todo esta cancelado y no teníamos deudas con ellos.
Ademas ayer en la noche, deje enviado al mail que nos dieron , un mail dándoles las gracias y especificando que la membresía estaba cancelada en ese acto.
A mi entender, y siendo una empresa tan grande, creo que con esto deberíamos estar ok pero igualmente me gustaría que me ayudaran si necesito hacer algo mas, como por ejemplo igualmente mandarles una carta?? será necesario, siendo que ya tengo una respuesta positiva por parte de ellos?

Hola buenos días:

Veo bien como hizo las cosas, solo es conveniente que les diga que le acusen de recibido el email que usted envió.

La carta que le dieron es parcialmente buena, pero para que tenga mayor validez legal, dígales que quiere otra con papel membretado y sobre todo firmada por un representante legal del hotel, así ya no habrá dudas de la cancelación que pienso que si se la van ha hacer, pro mas vale protegerse de más.

Para cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellitas.

Saludos.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle