Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1203
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Cordial saludo. Tengo un vehículo nuevo que ha fallado cinco

Pregunta del cliente

Cordial saludo. Tengo un vehículo nuevo que ha fallado cinco (5) veces por lo mismo. Me dicen que la garantía consiste en repararlo tantas veces como sea necesario... pero no saben cuál es la falla. ¿qué puedo hacer? (La garantía es de 5 años 0 100mil km, el auto tiene 20 meses y 18mil km. Ha llegado en grua 4 veces al taller)
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 10 días.

Buenas tardes bienvenido a justanswer

Estimado cliente, estoy preparando la respuesta en un momento contesto

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 10 días.

La sugerencia legal es que puede presentar una queja ante PROFECO, en contra de la agencia donde compro su automovil, para el efecto de que presionen a la agencia para que encuentre la falla de una vez por todas, ya que como usted menciona, ellos en parte si estan cumpliendo con la garantia de tener en su taller el automovil, pero con la queja ante profeco, los puede presionar a que encuentren la falla al vehiculo.

Hasta aqui alguna duda o pregunta?