Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 3069
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Asesoría en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

ME HIZO UN PRESTAMO UNA PERSONA QUE ME EXIGIO UN PODER

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ME HIZO UN PRESTAMO UNA PERSONA QUE ME EXIGIO UN PODER NOTARIAL DE MI PROPIEDAD. LE PAGUE EL PRESTAMO, PERO ESTA PERSONA YA HABIA CEDIDO EL PODER QUE LE DI A OTRA PERSONA Y SE FUGO A OTRO ESTADO SIN SABER A DONDE, Y ESTA ULTIMA A QUIEN LE CEDIO EL PODER QUIERE QUEDARSE CON MI PROPIEDAD. PRESENTE PRUEBAS Y TESTIGOS ANTE EL JUEZ CILVIL EN QUINTANA ROO DE QUE LE PAGUE EL PRESTAMO AL QUE LE DI EL PODER, PERO EL SECRETARIO DE ACTAS LOS RECHAZO Y AHORA ME DIJIJO UN ABOGADO QUE ME VAN A QUITAR MI CASA Y QUE YA NO HAY NADA QUE HACER. ORIENTEME POR FAVOR. ATTE CARLOS ESCOBAR RUIZ

Hola buenos días:

Bienvenido a Justanswer.

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

Un momento por favor me encuentro revisando su pregunta.

Gracias.

No le pueden quitar su casa en virtud de que usted pagó el préstamo, por lo cual si la persona a la que se le cedió el poder quiere hacer mal uso del mismo se configura el delito de fraude el cual debe ser denunciado ante el Ministerio Público a fin de que la denuncia le sirva como prueba ante el Juez de lo Civil.

Si el Juez de lo Civil aún así no le quiere dar la razón usted deberá presentar recurso de apelación en contra de la sentencia dictada por el Juez para que el Tribunal de Alzada resuelva a su favor. Además desde este momento deberá presentar una queja administrativa ante la Judicatura contra el Juez Civil porque según usted me explica no le asiste la razón al Juez.

Hasta aquí alguna duda o pregunta?

Estimado cliente:

Le pido por favor que al finalizar nuestro chat y quede usted satisfecho con mi respuesta, no olvide calificar o valorar mi respuesta en las estrellas que aparecen en la parte superior de su pantalla, pues su valoración es muy importante.

Gracias.

Sigo a sus ordenes.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Estimado cliente: Tiene alguna otra duda o pregunta?