Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1264
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Soy del Estado de México, comprobé que mi esposa es infiel

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy del Estado de México, comprobé que mi esposa es infiel con su amante, a razón que la cache me pide el divorcio, cosa que acepte, e incluso aceptado varias cosas por mis hijos. Sin embargo ella a pesar que yo no fui el que fallo me esta tratando muy mal, y la verdad ya me fastidio porque he perdido que su abogado lleve el caso, sin embargo al ver su acción negativa de ella, puedo contrademandar. El estado procesal de mi caso está en comprobar la garantía de pensión.
JA: ¿Has iniciado algún trámite oficial para reclamar la pensión?
Customer: Ella la inició, no obstante que ella gana mucho mejor que yo.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: He aceptado todo lo que me ha pedido pero todo tiene un límite.
Cliente: escribió hace 14 días.
Agregó una nota más. Ella inició la demanda, puedo contrademandar por infidelidad lo he pensado porque no obstante que soy el agraviado, se esta pasando de lista.
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias

Buen día, bienvenido a JustAnswer

 

En lo que respecta a contrademandar por infidelidad, lamentablemente por ley no existen las causales de divorcio, es decirl, lo podría hacer pero sería irrelevante, por otro lado puede contrademandar respecto a pensión alimenticia y custodia de sus hijos, es decir, si ella gana más que usted, puede pelear para que ella también aporte para pensión alimenticia inclusive en mayor medida que usted, y además podría en un dado caso pelear la custodia.

Hasta aquí alguna duda?

Cliente: escribió hace 14 días.
contrademandar respecto a pensión alimenticia y custodia de sus hijos, es decir, si ella gana más que usted, puede pelear para que ella también aporte para pensión como puedo hacerlo, yo acepte dar el 38% de mi salario a un no se garantiza porque la empresa donde trabajo no ha realizado el descuento de nomina puedo contrademandar esa parte. De mis hijos a su experiencia que tan factible es que me den la guardia y custodia.

En ese caso, tendría que presentar una demanda de reducción de pensión Alimenticia a efecto de argumentar que ella gana más que usted, y solicitar informes al lugar de trabajo de ella y con eso comprobar cuál es son los ingresos de ella.

Con lo que respecta a la custodia, hoy en día, el hombre puede solicitarla, no es que en automático se la den, pero hay probabilidades de que la pierda obtener,

Alguna otra pregunta ?

 

Estimado cliente en caso de no tener más preguntas le pido valorar positivamente la respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla

Cliente: escribió hace 14 días.
Esa reducción de pensión se puede hacer a un cuando ya estemos formalmente divorciados.
Cliente: escribió hace 14 días.
Y la guardia y custodia procede de la misma manera

si asi es, lo puede hacer una vez queden divorciados, por lo que puede presentar demanda de reduccion y custodia al momento que queden divorciados.

alguna duda al respecto?

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias por todo.

de nada a la orden!

le pido valorar positivamente la respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.

LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle