Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1282
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Disculpa buenas tardes,se puede hacer un acuerdo en el cual

Pregunta del cliente

Disculpa buenas tardes,se puede hacer un acuerdo en el cual el papá de mis niños acepta que yo los tenga y me pase una cantidad muy baja y ala vez el me tiene embargada ya que ahora el los tiene pero me los quiere devolver,que tan viable sería eso?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Reynosa Tamaulipas
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Por ley cuánto te tienen que dar de manutención por tres niños y si puedo lograr algo al divorciarme,y pelear por mis niños,ya que no sé que hacer ya qué si no accedo a lo que me dice me tendrá embargada a mí,y no es justo el solo me quiere pasar $800 semanales....
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 14 días.

Buenas tardes, bienvenida a justanswer

 

Estoy preparando la respuesta, en un momento contesto

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 14 días.

Por ley la pension alimenticia es acorde a las necesidades de los niños y las posibilidades de quien deba darla, en la practica se oscila por 3 niños entre 35% al 40% de los ingresos mensuales, por otro lado si pueden pactar todo lo relacionado a sus hijos y si el juez lo aprueba, seria un acuerdo valido.

Por otro lado, si plantea el divorcio, puede validamente pelear por sus hijos, el juez debera valorar todas las circunstancias del caso y determinara con quien ellos estaran mejor, con respecto a su calidad de vida.

Hasta aqui alguna duda?