Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 4088
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hoy me mandaron un email con esto, no se que signifique,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hoy me mandaron un email con esto, no se que signifique, espero alguien me pueda ayudarINTERPELACIONCon referencia al crédito que celebró con ENR FINANCE MEXICO SOFOM ENR, hacemos de su conocimiento que ha sido turnado a LEGAXXI el mismo a efecto de llevar a cabo las acciones necesarias para el cobro del adeudo existente en virtud del incumplimiento en los pagos a que usted se obligó en los términos pactados en el contrato.En tal virtud se le hace la invitación a que solucione este asunto haciendo el pago total del monto adeudado, o bien con la entrega de la unidad otorgada como garantía prendaria, misma que se encuentra bajo su posesión y también le hacemos saber que a partir de este momento se le revoca el carácter de depositario judicial.Póngase en contacto con nosotros a efecto de hacerle saber las diversas opciones para darle solución al pago del monto adeudado.Todo esto, reitero, debido al incumplimiento en tiempo y forma con los pagos convenidos en el mencionado contrato.Asimismo, hago de su conocimiento que se ha iniciado un procedimiento judicial en la Ciudad de México, por lo que se le invita a que se acerque a solucionar su adeudo de manera voluntaria e inmediata.En caso de realizar la entrega voluntaria de la unidad gozará del beneficio de que se le entregue una carta de no acción judicial
Cliente: escribió hace 4 meses.
cabe decir que le debo a credinissan mexico, saque un vehiculo a 72 meses y pague mas de 3 años

Hola buenas noches:

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

Un momento por favor me encuentro revisándola.

Gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
no se que signifique ese mail que me mandaron, debo como 6 meses me preocupa que me quiten la unidad, pienso juntar dinero, pero me tardare unos meses, ahora no puedo pagar

Pros si usted le debe a Nisan que tiene que ver la financiera ENR?

Cliente: escribió hace 4 meses.
a rf finance, creo que la financiera de nissan

Ok. Bueno, lo que pasa es que ellos quiren el vehículo pero mientras no lo localicen no se lo pueden quitar, aquí el problema es que usted puede estar demandado por lo cual recomiendo se acerque a ellos para llegar a un convenio de pagos.

Cliente: escribió hace 4 meses.
y como se si me han demandado, lo que quiero es que no me quiten la unidad, el auto no tiene localizador, asi que lo veo dificil, me han estado llegando ofertas hasta hace una semana, pero aun no puedo juntar el dinero

Bueno pues espere a juntar el dinero para llegar a un convenio, y como le digo mientras no localicen la anidad no se la pueden quitar.

Para saber si está demandado es un poco difícil, pero haga el intento de buscar en alguna gaceta judicial privada que tenga un abogado, lamentablemente a veces los acuerdos son secretos.

Cliente: escribió hace 4 meses.
y esa interpelacion que me mandaron por email exactamente que significa, es algo judical?

No, para nada no se trata de nada judicial, no se preocupe.

Lo están presionando.

Para que pague.

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok muchas gracias, entonces aun no me l quitan, es que nunca han venido a la casa a dejarme nada, todo es a mi email

Con mayor razón por el momento no hay nada grave.

Le pido por favor que si ya no tiene más dudas califique mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla a fin de ser pagado por mi servicio. Gracias.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle