Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 3766
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Asesoría en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenos días licenciada, le escribo porque Aeromexico me

Pregunta del cliente

Buenos días licenciada, le escribo porque Aeromexico me canceló mi vuelo y en su comunicación marca que el primer cambio de boleto es sin costo, pero al querer reprogramar mi vuelo me está pidiendo que pague más del 100% de lo que pagué inicialmente por el vuelo. Adicionalmente, cuando comparo el precio que me arroja el cotizador vs lo que me ofrecen por telefono el precio es 4x más economic. Puede ser que estén practicando comunicación engañosa y practicas abusivas?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: CDMX
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Por el momento, no
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 16 días.

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta, un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 16 días.

Lo procedente es que presente una queja en línea en contra de la aerolínea a través de Concilianet, toda vez que dicha aerolínea es un proveedor participante de Concilianet.

Le paso los link para que presente su demanda:

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/proveedores_que_concilian.jsp

Estimado cliente: hasta aquí tiene alguna duda?

Cliente: escribió hace 16 días.
Estaba pensando poner la queja en profeco. Cual es la diferencia entre concilianet y profeco?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 16 días.

La diferencia es que la queja en Profeco es por escrito y presencial.

En Concilianet no es necesario ir a la delegación de Profeco se puede interponer por Internet y una vez admitida le dan fecha de audiencia. Sólo tiene que registrase primero.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 16 días.

Alguna otra duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 16 días.

Para cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor calificar mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla a fin de ser recompensado por mi trabajo. Gracias.