Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 3779
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Asesoría en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Llevo cinco años sin sueldo, trabajando de lunes a domingo,

Pregunta del cliente

Llevo cinco años sin sueldo, trabajando de lunes a domingo, es verdad que de vez en cuando bebo, pero es por qué me tienen hecho un negro
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Estoy fijo, pero me hacen contratos de poca permanencia
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Que éste hombre es un pederasta
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 18 días.

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes, un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 18 días.

Lo que está haciendo su patrón va en contra de la Ley Federal del Trabajo y de los derechos humanos nacionales de tratados internacionales , por lo cual usted puede interponer su demanda en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que citen a sus patrón y le exijan pagarle sus salarios, así como en La Comisión de Derechos humanos para que pague las consecuencias.

La pederastia es un delito, por lo cual su patrón tiene que ser denunciado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que abra una carpeta de investigación y se Lle siga un proceso penal en contra.

Estimado cliente: hasta aquí tiene alguna duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 18 días.

Sigo en linea a sus órdenes para cualquier otra duda o pregunta, de lo contrario le pido de mucho favor valorar o calificar positivamente mi respuesta en las estrellitas que aparecen en su pantalla. Gracias.