Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 3746
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Asesoría en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola, ¿Es posible enviar una carta a un grupo de scouts para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, ¿Es posible enviar una carta a un grupo de scouts para prevenir bullying a un niño? esto debido a una agresión previa por otro padre de familia. Gracias
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: leon, guanajuato mexico
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Que hubo una agresión verbal hacia un niño de 3 años 11 meses por parte de otro adulto, no hay denuncia penal puesto que se resolvió en el momento

Hola buenas tardes.

Estoy a sus órdenes, un momento por favor.

En mi opinión, si es posible enviar la carta porque no se está violentando ninguna ley, por tal motivo es como si fuera un especie de reglamento disciplinario entre los miembros de scouts toda vez que ellos tienen como principal objetivo la disciplina y el ordene.

Estimado cliente: hasta aquí tiene alguna duda?

Cliente: escribió hace 6 días.
buenas tardes, le agradezco mucho. En la carta me sugiera hacer descripcion de los hechos, ya que al no presentar una denuncia y no haya mas testigos, ¿Pueda el adulto agresor denunciar de difamación?

No conviene que mencione los hechos, mejor que sea una carta como si no hubiese pasado nada, y en la misma carta plasme otras cuestiones reglamentarias, como llevar cantimplora, cuchillo, no hacer desordenes cuando haya juntas, etc.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias, me interesaba tener más claro el panorama.

Gracias pos su valoración positiva!