Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 3900
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema con Gas Natural Fenosa,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un problema con Gas Natural Fenosa, resulta que por un error mío a resultas de la Pandemia por no estar en mi casa no pague mi última factura por consecuencia me cortaron el gas el día 7 de Julio a lo que yo lo pague al día siguiente 8 de Julio y segun la reconección sería a las 48 hrs, ya tengo una semana sin gas todos los asesores de esa empresa son de lo mas arrogantes y groseros y cada uno dice una cosa diferente además de que quieren que sea yo que me suba a la azotea de un edificio de 5 pisos con una escalera colgante para que sea yo la que abra la valvula. Soy una persona de 62 años que no me voy arriesgar a caerme y además por eso pague la reconección estuve 4 días en casa esperando que lleguen y nada y hoy me dicen que si llegara a ir el técnico si no estoy no la can abrir, yo también trabajo y tengo por el momento 3 días en oficina por 2 de descanso. Hay algo que se pueda hacer?? agradeceria su asesoria
JA: ¿En qué ciudad y país resides actualmente?
Customer: Ciudad de México, Delegación Iztapalapa
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: no, nada más

Hola buenas tardes.

Bienvenida a Justanswer.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta un momento por favor.

Apreciable señora: Lo que están haciendo con usted es un acto discriminatorio que va en contra de los derechos humanos, por lo cual usted puede interponer su queja en derechos humanos, o en la procuraduría del adulto mayor, y en Profeco ya que usted rebasa los 60 años.

Hasta aquí alguna duda?

Cliente: escribió hace 29 días.
No ninguna, pero Ustedes a traves del portal pueden interponer esta queja?? porque por lo que le comente por el momento trabajo 3 días por 2 de descanso debido a la nueva normalidad

Lamentablemente nosotros no podemos poner esa queja, le recomiendo que le de un poder simple a un abogado o pasante para que la interponga y usted siga con sus actividades.

Cliente: escribió hace 29 días.
Y además por el momento tengo a mi cuidado a mi niesta que es una menor de 5 años y no puedo exponerla a traerla en la calle además de que no me la recibirian ni a ella ni a mi.

Como le digo, dele una carta poder a algún pasante de leyes o a un abogado.

Si no por lo menos llame por teléfono a ver si por esa vía le reciben su queja.

Cliente: escribió hace 29 días.
Ok, si acudo yo, que papeles necesito presentar para poner mi queja y en cuanto tiempo me la resolverian, porque de todos modos yo sigo sin el servicio

Necesita llevar su IFE o INE, un comprobante de domicilio y su contrato con la compañía de gas.

Cliente: escribió hace 29 días.
ok, y tiempo de respuesta??

El tiempo de respuesta es según la carga de trabajo que tengan, pero coo usted es de la tercera edad le tienen que dar priordidad.

Cliente: escribió hace 29 días.
ok gracias.

Para servirle. Le pido calificar mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla. Gracias

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle