Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 4206
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Contrate un servicio via una pagina de Facebook y no solo

Pregunta del cliente

Contrate un servicio via una pagina de Facebook y no solo envié mi dinero si no una cantidad en efectivo. Los días pasaron y la persona dejo de responder mis mensajes y ha bloqueado mi número de celular.
Tengo las conversaciones y comprobantes de pago. Se puede hacer algo?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 13 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de Daños y Perjuicios(España) cuando en realidad correspondía a la categoría de Ley de México. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 13 días.

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 13 días.

Claro que se puede hacer algo pues lo que la persona cometió es fraude, por lo cual puede ir a denunciarlo ante el ministerio público por dicho delito a fin de que se abra una carpeta de investigación y se le siga un proceso penal en su contra.

Estimado cliente hasta aquí tiene alguna duda?

Cliente: escribió hace 13 días.
El problema es que No tengo su nombre , solo el de si “negocio”
Tengo el nombre de la persona a la que realice el envío
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 13 días.

Pues puede denunciar por lo pronto a la persona a la que le realizó el envío y puede decir en la denuncia que también se denuncia a quién o quienes resulten responsables. Desde luego que también puede proporcionar el nombre del negocio.

Alguna otra duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 13 días.

Estimado cliente: le pido por favor que al finalizar el chat y cuando ya no tenga dudas califique mi servicio en las 5 estrellas de la parte superior su pantalla a fin de ser remunerado por Justanswer por mi trabajo Gracias.

Para cualquier otra cosa sigo en línea a sus órdenes.