Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 4227
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Bd,por enfermedad de mas de 1.5 año cai en deuda Bbva

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Bd,por enfermedad de mas de 1.5 año cai en deuda Bbva 210mil,como llego a quita sin llamadas y posterior acoso despachos buen buro,hoy empiezo impago
JA: ¿Hay testigos o pruebas que puedan ayudarte a demostrar esta situación?
Customer: Pues si operaciones recetas llevo 5 intervenciones y falta una pero en h publico, use los creditos para ello en h privado hoy no tengo recurso,cuento con 20mil + 4mil × por 5 meses,acudi al banco antes negaron ayuda,hoy empiezo impago,no quisiera suplicio de cobradores
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Buro de credito impecable,quiero quita por no saber como voy a quedar con proxima operacion,reconstruccion de uretra,3 meses convalesencia,,no aguantaria 6 0 10 meses de acoso de cobranza,slgunas personas dicen que a ese termino hay quitas,?

Hola buenas tardes.

Estoy a sus órdenes, un momento por favor.

Para que no lo estén acosando puede interponer queja ante Condusef.

Por lo que se refiere al adeudo el bando o el despacho de cobranza asignado le pueden ofrecer una quita después de unos meses de no pagar, es decir, lo hacen hasta el final, mientras si lo boletinan en buró pero al final del pago de la quita lo eliminan.

Puede adelantar la quita mostrando sus estudios médicos?

Hasta aquí alguna duda?

Cliente: escribió hace 17 días.
No importa buro,importa salud y tranquilidad para sanar,si tengo estudios recetas examenes de laboratorio,etc,hoy empiezo impago,pense que por medio de abogado se puede negociar la quita y no pasar amenazas de embargo y scodo de despachos,en la publicidad de bbva,piden wue nos acerquemos para resolver y no es verdad,hable con todas las entidades,une,servicio cliente, solucion pagos,ejecutivo,gerentes,condolidar,reestructura,etc,que no podia hacer nada
Cliente: escribió hace 17 días.
No cuento con recurso en estos momentos

No es necesario que contrate un abogado, lo mejor es que usted ofrezca la quita, si no acceden hay que esperar un tiempo para que ellos se la ofrezcan, ya que como le dije anteriormente las quitas las ofrecen en varios meses posteriores a que no haya pago.

Pero por el momento usted ofrezca a ver que le contestan.

Si no acuda a Condusef para que lo apoyen, ala mejor ya viendo sus estado de salud intervienen con el banco para apoyarlo.

Le pido por favor que al finalizar el chat y cuando ya no tenga dudas califique mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla a fin de ser remunerado por mi trabajo. Gracias.

Alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias

Gracias a usted, le pido por favor califique mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla a fin de ser remunerado por mi trabajo. Gracias y que se recupere muy pronto!!

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Muchas gracias por su valoración positiva.. Saludos.