Hola buenos días.
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta un momento por favor.
el delito de difamación ya está derogado de todos los códigos penales de la República mexicana, es decir ya no existe, sin embargo el delito de fraude por la estafa si existe y es un delito delicado por lo cual usted si lo puede denunciar él.
Qué tipo de contrato firmaron o porqué se firmó un contrato?
No firmamos ningún contrato, solo me pidió un depósito para apartar un departamento. Y me encuentro en una situación un poco apresurada para cambarme pues no renovarán el contrato actual, por eso hice el depósito, sin embargo luego me pidió más dinero y se lo deposité, al ya no depostar más me empazó a llama estafadora y difamadora. La verdad tengo miedo que manche mi nombre o use mi ife para engañar a la gente
Okay entiendo.
Lo más conveniente en este caso es que si él ya no le va a regresar el dinero vaya a levantar un acta ante el ministerio Público del fuero común por el delito de fraude mencionando en la misma denuncia que le entregó copia de su IFE y que cualquier mal uso que haga de ella será su responsabilidad, lo anterior a fin de que el ministerio Público abra una carpeta de investigación imán de cítar a la persona y se le obligué a entregarle su dinero asimismo se le aperciba a no hacer mal uso de su IFE.
De nada para servirle. Le pido por favor calificar mi servicio en las 5 estrellas de su pantalla a fin de ser remunerado por mi servicio. Gracias.
Gracias.
Muchas gracias por su calificación positiva!