Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 5262
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buen día. Asistente del experto: Buenos días. ¿En qué te

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día.
Asistente del experto: ***** *****ías. ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: En marzo de 2021 sufri un accidente automovilistico donde mi carro resultó dañado, yo no cause el percance. La aseguradora axa, envio mi carro a un taller donde los tiempos de espera para reparación fueron aumentando hasta 2 meses. Hace 10 dias aprox se encendio un sensor de bolsa de aire, misma que fue cambiada por el taller donde axa mando a reparar mi auto
Asistente del experto: ¿La compra se hizo a un concesionario o a un particular?
Cliente: Lleve el auto a la agencia y la agencia me pidio que lo llevara al mismo taller donde fueron reparadas las bolas de aire. Lleve el auto al taller, y axa no quiere hacerse cargo de la reparacion, porque dice que no esta en relacion al accidente de marzo. El auto no ha sufrido otro siniestro
Asistente del experto: ¿Has pagado el vehículo en su totalidad? ¿Tienes documentos que acrediten el pago?
Cliente: Si, el auto es mio
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: Me gustaria saber como hacer responsables a la aseguradora de esta nueva reparacion de mi auto, ya que el taller no dejo bien esas bolsas de aire, y en la agencia me comentan que no se encuentran activas actualmente, asi que el auto pues. No es seguro

Hola buenas tardes, estoy a sus órdenes. Un momento por favor.

Para hacer cumplir el contrato del seguro y hacer responsable a la compañía usted tiene dos opciones, la primera es presentar una queja ante CONDUSEF a fin de que se siga un proceso conciliatorio entre usted y la aseguradora, y si no llegan a un acuerdo quedan sus derechos abiertos para ejercitarlos a través de un Juez de lo mercantil por la vía judicial, ya que efectivamente y según lo que usted comenta la falla del sensor al parecer si es cuestión de la primera reparación. Hasta aquí tiene alguna duda o pregunta?

Cliente: escribió hace 9 días.
No, no tengo dudas

Estimado cliente, para cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido sea tan amable de calificar mi servicio en las estrellas verdes de la parte superior a fin de poder recibir mi pago. Gracias y a sus órdenes.

Gracias.

Lic. Felipe Ramírez y otros 2 otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Muchas gracias. Saludos.