Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 5262
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: me podrían dar una asesoría sobre un contrato de una financiera
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: CIUDAD DE MEXICO
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Me quieren mandar a jurídico por que al momento de llenar la información se movió el orden en que ellos lo enviaron y por esa razón me comentan que altere ese documento, el cual en todo momento se fue llenado con el asesor de esta financiera., lo mande para que lo revisara y me indicara si estaba correcto o tenia que corregir algo que estuviera mal. y si estaba todo correcto poder firmarlo.

Hola buenas tardes, estoy a sus órdenes.

Jurídico no puede hacer nada en su contra la verdad están mal, no hay ningún acto ilícito de su parte, simplemente fue un error y los errores no son punibles ni actos delictivos.

Hasta aquí alguna duda?

Cliente: escribió hace 7 días.
Buenas noches. Me quieren mandar a jurídico por que al momento de llenar la información se movió el orden en que ellos lo enviaron y por esa razón me comentan que altere ese documento, el cual en todo momento se fue llenado con el asesor de esta financiera., lo mande para que lo revisara y me indicara si estaba correcto o tenia que corregir algo que estuviera mal. y si estaba todo correcto poder firmarlo.

Jurídico no puede hacer nada en su contra la verdad están mal, no hay ningún acto ilícito de su parte, simplemente fue un error y los errores no son punibles ni actos delictivos.

Hasta aquí alguna duda?

Cliente: escribió hace 7 días.
si me hablan que le puedo decir ya que argumentan que se altero el documento y que los errores se pagan
Cliente: escribió hace 7 días.
ellos tiene mi información cree que puedan ocuparla para un mal manejo de la misma

Una alteración de documento es cuando de verdad usted lo manipula y lo altera con la intención de causar un fraude o algún otro delito.

No puede hacer mal uso de sus datos personales e información porque usted se puede quejar en el INAI y les impondrán multas muy fuertes.

Es decir, que lo manipula con dolo.

Cosa que no fue así, entonces dígales que le hagan como quieran.

No les va a proceder nada.

Cliente: escribió hace 7 días.
Lic. me puedo marcar
Cliente: escribió hace 7 días.
o como le puedo marcar

Favor de actualizar los datos de su tarjeta ya que el servicio se rechazo por un error en el pago.

Cliente: escribió hace 7 días.
No puedo acceder para acedar llamada
Cliente: escribió hace 7 días.
me podría enviar nuevamente la liga

Ya no me permite enviarla, pero si gusta usted puede solicitar el servicio, es donde dice servicio premium.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Si gusta podemos seguir por el chat.

Cliente: escribió hace 7 días.
otra manera de comunicarnos con usted

Por políticas de Justanswer sólo podemos tener comunicación por este medio, una disculpa pero aquí en el chat podemos seguir o intente nuevamente con su tarjeta actualizando sus datos.

Cliente: escribió hace 7 días.
estoy actualizando los datos voy a intentar con otra tarjeta

De acuerdo, lo espero no se preocupe.

Cliente: escribió hace 7 días.
ya actualice mis datos pero no me permite acceder si el dia de mañana como podría contactarlo a usted o seria otro licenciado o en que horario lo localizo.

Si gusta me puede contactar a mi en esta misma pregunta. De todos modos de proporciono mi link directo.

https://www.justanswer.es/legal-es/expert-licfeliperamirez/

Mas bien usted dígame a que horas gusta que lo atienda para estar al pendiente?

Cliente: escribió hace 7 días.
seria como a las 17.00 Hrs.es la horaque regreso del trabajo, por que mi esposa esta aterrada ya que ella fue la que lleno el documento. Junto con el asesor. mañana lo molesto que pase una excelente noche, y muchas gracias por su ayuda licenciado.

Ninguna molestia estoy para servirle mañana. Buenas noches. Saludos.