Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 5453
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Pregunta es qué me quitaron mi carro y no tengo el título

Pregunta del cliente

Pregunta es qué me quitaron mi carro y no tengo el título para poder sacarlo el que iba manejando no tenía licencia pero yo sí tengo y el carro está mi nombre me están pidiendo el título nomás tengo la registración el título no lo puedo agarrar ahorita porque el carro se está pagando todavía el título no me lo van a dar hasta que lo termine de pagar nomás que el carro es de Washington Yo estoy aquí en Tijuana y no puedo sacar mi carro porque me están pidiendo el título
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 14 días.

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 14 días.

Efectivamente para sacar el vehículo del corralón necesita presentar el título de propiedad del vehículo o factura, tarjeta de circulación y los últimos pagos de refrendo.

Si usted no tiene por el momento el título o la factura puede solicitar una carta factura en la empresa o la agencia en dónde usted compró el vehículo, la carta factura se la deben de expedir sin ningún problema y con ella ya puede liberar el vehículo pagando los días de corralón que se deben.

Hasta aquí tiene alguna duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 14 días.

Estimado cliente, para cualquier otra duda o pregunta o información adicional estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor calificar mi servicio en las estrellas verdes de la parte superior de su pantalla a fin de poder recibir mi recompensa. Gracias y a sus órdenes.....

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 13 días.

Estimado cliente, lo puedo apoyar en algo más?