Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2343
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Hola buenas tardes, se puede meter una demanda a Didi Food?

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, se puede meter una demanda a Didi Food?
Asistente del experto: ¿De qué tipo de demanda estamos hablando exactamente?
Cliente: Pedí un pedido en la plataforma a la cual no se me entrego. Hable dos días después para pedir el reembolso y me lo negaron ya que solo pedían un plazo de 24 hrs sugerido según. El problema es que no tienen ningún aviso en ningún lado de las 24 hrs que ellos sugieren Busque en toda la aplicación y nada
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 12 días.
buenas tardes

Puede presentar queja en contra de DIDI food ante PROFECO, para que con la queja correspondiente se pueda obligar a la empresa a la devolucion de su dinero, por lo que legalmente es lo que puede hacer.

alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 12 días.
No
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 12 días.

le pido valorar positivamente la respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla, gracias

Cliente: escribió hace 12 días.
Me puede ayudar a la devolución de el dinero?
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola?
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 12 días.

Tiene que presentar la queja y debe de ingresara a la pagina web de PROFECO para que pueda actuar legalmente en contra de DIDI