Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2452
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Buenas tardes, si, mire tengo unos vecinos que tienen un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, si, mire tengo unos vecinos que tienen un nieto de 3 años, y desde que nació le apoyamos con todo, tanto económicamente, como con alimento, ropa, medicinas, doctor y cuidados, porque la mamá del niño es menor de edad, y llevábamos al niño de paseo, y al parque a jugar y a muchos lugares, siempre con el consentimiento de sus abuelos, puesto que el niño nos seguía mucho, somos sus padrinos de bautizo.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Pero el 21 de julio salí con el al parque, con el permiso de su abuela, el niño se me soltó de la mano, y corrió a los columpios, en ese momento una niña se divertía y sin querer lo tiró y se dio un golpe en la cabeza con el columpio, no fue muy grande pero empezó a sangrar y corriendo y le lleve con su familia y luego los lleve al hospital.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Gracias a Dios no pasó a mayores le dieron 3 puntos y el niño ni siquiera lloró de dolor, y ahora su abuela me quiere demandar para que le dé 25.000pesos por el accidente, disculpe si podrá proceder en mi contra, en el hospital no le cobraron tal cantidad, y lo poco que pago fue porque no quiso presentar ningún documento de nada del niño, y después vino a mi casa y me dio dos golpes amenazándola, yo tengo 65 años, doy diabética y el amor al niño es porque nunca tuve hijos. Mucho agradezco su atención y espero su respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Soy de México del estado de Morelos
Buenas tardes bienvenido a justanswerSi usted llevo al niño inmediatamente con su familia y al hospital y pagó los gastos correspondientes, legalmente no procede demanda en su contra por parte de la familia del niño ya que usuee actuó correctamente en todo momento con lo sucedido.
Alguna otra duda?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mire en ese momento no llevaba dinero porque estaba dentro de la unidad, pero si estuve presente en el hospital y le pagué a una persona para que bajara de internet los papeles que le pedían para no cobrar y lo que ahora se que no los presento, y que lo que le cobraron no fue lo que me pide, y luego donde me encuentro me amenaza y ya fue a mi casa a las 2 de la mañana y me dio dos golpes
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y, si les proporcione el transporte por los dos días que lo llevaron al hospital
Puede usted presentar denuncia penal ante el ministerio público por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable ya que lo ellos hicieron es un delito.
Por otro lado si le están cobrando de más eso lo debe de manifestar a la autoridad para que se haga un resumen de los gastos reales médicos
En caso de no tener más preguntas le pido valorar positivamente la respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla, gracias
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle