Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 6706
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Presento esta queja contra Aeromexico por lo siguiente:

Pregunta del cliente

Presento esta queja contra Aeromexico por lo siguiente: Trate de hacer un pago por una maleta extra con destino a Argentina el día 1 de septiembre por internet a AEROMEX WEB por 2000 pesos con clave MXAME###-##-####X, pero por alguna razón no se confirmó que el proceso de pago no fue efectivo. Por esta razón intente de nuevo por dos ocaciones más realizar el pago, pero sucedio lo mismo.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: En la ciudad de Guadalajara. de nuevo el día 2 de septiembre lo intente de nuevo con el mismo resultado.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Días después consultando el saldo de mi tarjeta Banamex Oro terminación 528 vi que estaban reflejados 4 cargos de 2000 cada uno, siendo lo correcto un solo pago. Los tres ´primeros cargos están como: AEROMEX WEB MXAME###-##-####X del 1 de septiermbre por 2000 pesos cada uno. y el cuato cargo como AEROMEXICO CALLCENTERAME###-##-####MX por 2000 pesos, Es decir me están cobrado 6000 pesos de más
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

Hola buenos días estoy a sus órdenes un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

En el caso que usted comenta debe de presentar su queja en línea en contra de Aeroméxico a través de concilianet ya que no es justo ni ilegal lo que le están cobrando.

Ahorita le proporcionó el link para presentar su queja en línea, un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/proveedores_que_concilian.jsp

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

Hasta aquí tiene alguna duda?

Cliente: escribió hace 8 días.
Debo mandar mi queja a concilianet.ptofeco.gob?
Cliente: escribió hace 8 días.
Parece sencillo pero es complicado y cada ves cobran más muchas garacia
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

Así es, debe de hacerlo en línea a través de concilianet.

De nada estoy para servirle y a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 8 días.
Me dejaron igual como más dudas
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.
No es tan difícil como usted se imagina, ya que todos los trámites y proceso legal se llevan línea, qué es mucho más práctico qué asistir a la delegación a interponer una queja.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 8 días.

Debe de seguir las instrucciones qué le indica concilianet y cómo le digo el proceso se lleva en línea sin necesidad de acudir personalmente a una delegación de Profeco.

Solo siga las instrucciones que vienen en concilianet.