Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 6976
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola cómo estás Buenas tardes tiene costo? Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola cómo estás Buenas tardes tiene costo?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Vivo en México San Luis Potosí
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Tengo una duda respecto a un envío que me mandaron de Taiwán pero no me cuadra el tema respecto a que me están cobrando $25000 el de aduana y supuestamente son cosas de como ropa y accesorios

Hola buenas tardes, estoy a sus órdenes.

Usted ya habló con los de la aduana o con algún intermediario?

Cliente: escribió hace 2 meses.
www.frontlineglobaldeliveryservices.comEmail:***@******.***Tracking: FG1659471522Hablé a un número de teléfono y me dijeron groseramente que tenía que pagar $24000 que porque el paquete estaba detenido porque tenía que pagar impuestos la persona que me lo envió me dijo que tenía cosas como accesorios y ropa después hablé con la persona que me lo envió y me dice que le es imposible hacer el pago que yo lo haga y que él no sabía que se tenía que pagar tanto impuesto la verdad no quiero ser mal pensada pero quiero estar segura que esa empresa existe y que efectivamente me haya mandado esto
Cliente: escribió hace 2 meses.
No no puedo recibir la llamadas lo único que si tiene la oportunidad de darme una sugerencia si no pues así lo

No se preocupe, seguimos en el chat.

Usted ya rastreó el paquete de alguna mensajería aérea?

Cliente: escribió hace 2 meses.
www.frontlineglobaldeliveryservices.comEste es el sitio web de la compañía y el tracking que le mandó ahí aparece toda la información

Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Tracking: FG1659471522
Cliente: escribió hace 2 meses.
Esto me ha generado mucha angustia porque insiste que busque la manera de pagar ese dinero y la persona que me contestó disque del aeropuerto fue demasiado grosera me dijo ya son cuatro veces que le digo y que no entiende o qué
Cliente: escribió hace 2 meses.
525551728554
Este es el número al cual llame

Usted es la señorita Gabriela Mendoza?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si

O. De hecho yo estoy marcando a ese número y se encuentra fuera de servicio.

Lo mejor es que llame al teléfono oficial de la aduana.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Pudiste meterte a la página de internet ahí yo pongo mi número de tracking y aparece toda la información permíteme
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hay algún teléfono específico para la aduana que sea de todas las compañías de paquetería?

Si pude, y ahí viene la información.

Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Crees que pueda ser un fraude es que ya De verdad mi sexto sentido me dice que nada está bien

Es posible que sea un fraude.

El teléfono oficial de la aduana es 55 5036 0760

Cliente: escribió hace 2 meses.
En el departamento de aduanas directamente puedo preguntar por ese tracking y me pueden dar información?

No lo sé, pero ellos conocen a las compañías fraudulentas.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ah okay licenciado le agradezco mucho de verdad es que fue mucho insistencia que yo hiciera el pago en ningún momento me dijeron que tenía que pagar ya una vez me mandaron un paquete o un familiar de Estados Unidos y si me llego a mi ciudad y tuve que pagar $1300 de aduana pero me llegó una documentación directa de correos de México
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hice mi pago y recibí mi paquete pero en este caso se me hace súper extremo su insistencia y la grosería del tipo que me contestó diciéndome como que está tonta o por qué no entiende que tiene que pagar esa cantidad

Es correcto, es mucho dinero de impuestos, no es lógico.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muy bien licenciado le agradezco le agradezco y que tenga usted un excelente tarde en un momento habló a la aduana

De nada estoy para servirle.

Estimada cliente:

Para cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor no olvide calificar o valorar positivamente mi servicio en las estrellas de su pantalla ya que es la única manera de ser remunerado por Justanswer por la consulta.

Gracias y excelente tarde.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Me están cobrando 600 que no pedi membresía completa. Deseo cancelar
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias

Estimado cliente muy buenas tardes.

Ahorita le proporcionó un link para que exponga su situación en atención a clientes the Justanswer, momento por favor.

https://www.justanswer.es/help/