Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Felipe Valla...

Felipe Vallarino
Felipe Vallarino, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 597
Experiencia:  dasdasd
111360959
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Felipe Vallarino está en línea ahora

Hace tiempo me encerraron en los separos por golpear a un

Pregunta del cliente

Hace tiempo me encerraron en los separos por golpear a un ciclista con mi auto. El abogado de mi seguro que llegó cuando yo ya estaba en los separos, no me sacó. Mi pregunta es ¿podia haber una forma de que me sacara antes de las 48 horas que me dejaron dentro? O ¿mi familia podia meter un amparo para que me sacaran antes? Asi escuché que dijo una persona en el MP?
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ley de México
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 7 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de Derecho Penal(España) cuando en realidad correspondía a la categoría de Ley de México. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Felipe Vallarino escribió hace 7 días.
Que tal estimado cliente soy el Lic. Vallarino efectivamente con un amapro indirecto por deteción lo podrían haber sacado antes.
Experto:  Felipe Vallarino escribió hace 7 días.

Si no tiene más dudas mucho le agradeceré si en la parte superior izquierda donde están las cinco estrellas pudiera calificar la consulta. Estoy a sus órdenes para cualquier otra duda que pudiera tener. Tiene tres días para hacerme cualquier otra pregunta que pudiera tener.

Experto:  Felipe Vallarino escribió hace 6 días.

¿Qué tal, cómo está? ¿Pudo revisar la respuesta? ¿Tiene alguna otra duda en que pueda ayudar? Como abogado para mi es frustrante no tener una retroalimentación en base a mi consultoría ya que ésta me ayuda a mejorar día a día mi trabajo, a exigirme para lograr la satisfacción del cliente. Le agradeceré por favor un comentario o la calificación para poder dar cierre a la pregunta o para seguir complementándola si aún quedan dudas. Muchas gracias.