Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 367
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Que pasa si me niego a recibir un emplazamiento?

Pregunta del cliente

Que pasa si me niego a recibir un emplazamiento?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 11 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  licen1 escribió hace 11 meses.
Saludos y gracias por usar Just Answers. La regla numero 4 de las reglas de Procedimientos Civiles dispone que cuando no se logra el emplazamiento personal de un demandado(usted) se procede al emplazamiento por edicto. Basicamente el proceso es emplazarl por notificacion en un periodico y notificar por correo certificado a su ultima direccion conocida por el demandante. Pues denegarse a recibir un emplazamiento solamente atrasa el proceso de la demanda y aumenta sus costos ya que por negarse recibir el emplazamiento personalmente usted respondera por los gastos y costas de ser emplazado por edicto. El no recibir el emplazamiento no elimina la demanda. No tiene ningun beneficio alguno para usted.
Es mejor y menos costoso recibir el emplazamiento personalmente y contestar la demanda dentro del termino legal de 30 dias. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 11 meses.

Saludos. Sigo esperando su evaluacion de mi respuesta. Sin su evaluacion no puedo cobrar la consulta. Favor evaluar. Gracias.

Experto:  licen1 escribió hace 10 meses.

Muchas felicidades en el 2018. Su evaluacion de la respuesta a su pregunta es necesaria para yo poder ser compensádo por Just Answers. No hay ningun cargo adicional para ustef.

Favor evaluar nuestra respuesta ahora. Gracias.

Experto:  licen1 escribió hace 10 meses.

Saludos. Alguna duda? Dejame saber. De no existir dudas entonces favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar la consulta que se hizo. Gracias.