Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Saludos. Buenos dias. Tengo una situación. Y es que estoy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos. Buenos dias. Tengo una situación. Y es que estoy planificando celebrar el cumpleaños de mis hijos junto con unas personas que estan organizando la fiesta. El dia de celebración se tuvo que cambiar porque mis hijos estaban enfermos. El padre de mis hijos y yo no estamos juntos. En un momento le pedi a él si podia hacerse cargo de la comida. Me dijo que si. El padre ahora esta fuera del Pais. Por el cambio de fecha, el padre de mis hijos queria estar y llegar de sorpresa, pero la fecha que se pospuso él no va a estar, él llegaria la semana siguiente. Discutimos. Las personas que me estan ayudando no pueden en la fecha que él dice. Y entre una cosa y otra le pedi que cancelara lo de la comida. Mi madre se ofrecio hacerse cargo. Pero que él me dice que no puede cancelar porque el muchacho compro ya la mitad de las cosas y él le pago una parte.
Qué debo hacer? El padre tiene derecho o no? Debo aceptar por ser padre de mis hijos? Gracias anticipadas
Saludos y gracias por usar Just Answers. Lo primero que se debe hacer es hablar con el Papa y verificar que fechas el tiene disponible y cuando la comida estaria disponible. Una vez tenga dicha informacion puedes hablar con las personas que la estan ayudando planificar la fiesta y verificar cual fecha ellos tienen disponible para la celebracion. Cuando tenga una fecha en comun que todas las partes tengan disponible entonces escoje la fecha y terminen los arreglos para celebrar la fiesta en dicha fecha.
Coordinacion es lo mejor que se puede hacer ya que se logra evitar un gran problema entre todos y sus hijos logran celebrar sus cumpleaños con ambos padres y personas cercanas.
Claro esta que todas las partes tienen que poner de su parte para tratar de ponerse de acuerdo y escoger una fecha cercana para el beneficio de los hijos. Todos tienen que recordar lo mas importante de esta situacion...el bien estar de sus hijos. Buena suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.

Saludos. No hemos recibidos su evaluacion de nuestra respuesta. Favor tomar unos minutis para evaluar ya que no podemos cobrar la consulta sin su evaluacion. Tienes alguna duda o pregunta? Dejame saber para contestarla. Gracias

/

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias licenciado.