Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 354
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Es responsible el padre de in menor de 21 años de ayudar a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es responsible el padre de in menor de 21 años de ayudar a costear los gastos universitarios?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Mi hijo fue aceptado en una Universidad en EU y su padre le dice que con la pension alimenticia es suficiente para cumplir con sus responsabilidades.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Saludos y gracias por usar Just Answers. La pension alimentencia tiene dos sectores que son la pension basica y la pension suplemental. Bajo la pension suplemental se incluye los gastos escolares. Los padres son responsables por la totalidad de los gastos escolares de un menor. Cuando existen cambios drasticos en los gastos del menor se puede solictar un revision judicial de la pension alimenticia aunque no hayan pasado el termino reglamentario de revision de tres años. El papa tiene que aportar para los gastos de los estudios de su hijo. Si la pension actual no cubre los gastos entonces hay que solicitar revision judicial y aumento de la pension. Tienes que tener evidencia de los gastos de matricula, costo por creditos, cuanto creditos son, costos de libros y materiales, vivienda y lo relacionado. Su hijo ha estudiado y aprovechado sus estudios por lo que merece esta oportunidad de estudiar en una uiversidad en los Estados Unidos. Reclama el aumento de pension inmediatamente.
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 354
Experiencia: Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle