Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 332
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hola, llevo pagando pension alimenticia en un arreglo con mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, llevo pagando pension alimenticia en un arreglo con mi ex fuera del tribunal a mi hija desde los 8 años y hoy tiene 18. Este agosto entra a la universidad hospedandose en la misma 5 dias a la semana. Le dije a su madre que ahora el dinero preferiria depositarlo directo auna cuenta de mi hija para que lo utilize en sus gastos y su madre dice que no que lo quiere seguir manejando ella. Cuales son mis opciones?Gracias por su respuesta y ayuda
Saludos y gracias por usar Just Answers. Tecnicamente su hija es menor de edad hasta cumplir 21 por lo que la Madre con custodia es quien debe manejar el dinero de pension. Cualquier cantidad que usted le envie a su hija directamente sera considerado coomo un regalo y no pago de pension. Si usted desea que su hija lo maneje entonces tienes que solicitar la autorizacion del tribunal para que dicten una orden judicial qie indique que su hija puedqmanejar su dinero de pension. La probabilidad es que el tribunal lo permta. Si los padres no se pueden poner de acuerdo entonces el tribunal tiene que intervenir. Buena suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder acreditar esta consulta a mi cuenta. Gracias.

Saludos. Seguimos esperando su respuesta a nuestra solicitud. Sin su evaluacion de nuestra respuesta no se acredita dicha consulta a nuestra cuenta y por lo tal tampoco se me paga mis honorarios. Ya usted ha pagado a este servicio pero ellos no me pagan a mi sin que usted haga una evaluacion o acepte nuestra respuesta. Por favor tome un minuto para hacerlo. Gracias.

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muy bien, muchas gracias por su respuesta y disculpe la tardanza (estaba de viaje)