Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Tengo 70 años, una hija incapacitada. Llevo todas las

Pregunta del cliente

Tengo 70 años, una hija incapacitada. Llevo todas las responsabilidades del hogar dentro y fuera. No tengo ayuda.Ella coge diálisis en Guaynabo y vivimos en Gurabo. El plan médico Molina Health, le nego transportación en tres ocasiones. Luego le dio transporte por tres meses y ahora volvió a negar servicio, indicando que ella tiene transportación en la familia. Yo tengo carro pero también tengo osteoporosis, artritis, aterosclerosis, C. O. P. D,dolor por discos herniados, dolor e hinchazón en coyunturas de rodillas, brazos. Tengo la obligación de sacrificar mi salud transportando mi hija al diálisis?Ella es un caso catastrófico . Gracias por su atención
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 meses.

Saludos y gracias por usar Just Answers. Usted tiene el derecho legal de solicitar la reconsideracion de la decision tomada por la aseguradora de negar el transporte por que su hija tiene transporte en la familia. Lo que debes hacer es solicitar la reconsideracion por razones medicas ya que usted sufre de osteoporosis, discos herniados, dolor cronica en sus conyunturas de rodilla y barazos. Sus condiciones medicas lo incapacitan para estar transportando a su hija. Para esta reconsideracion necesita preparar un expediente medico de sus condiciones y evidenciar que no existe ninguna otra persona que pueda transportar a su hija al centro de dialisis. Si logras evidenciar sus condiciones medicas incapacitantes y la necesidad real de su hija requerir el transporte al centro de dialisis pues la aseguradora tendra que proveer dicho transporte. En adicion puedes solicitar ayuda del Procurador de Pacientes o la Comision de Aseguradores. Buena suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder acreditar esta consulta a mi cuenta. Gracias.