Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Somos 4 hermanos. 3 queremos asumir la custodia compartida

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Somos 4 hermanos. 3 queremos asumir la custodia compartida de nuestro padre ya q la otra hermana aparentemente está en drogas y siempre está pidiéndole dinero a nuestro padre de 90 años.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Mi papá vive en Venus Gardens, San Juan
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Saludos y gracias por usar Just Answers. Hay varias opciones para lograr sus objetivos. Si su padre está mentalmente capacitado se puede hacer un poder duradero dónde se puede nombrar a ustedsu tres como los tutores de el y manejadores de sus finanzas. En adición se puede nombrar a ustedes como los tutores de la cuenta bancaria de Seguro Social para que ustedes manejen dichos fondos. Otra alternativa es abrir una cuenta bancaria conjunto haciéndose cargo de la misma para evitar que se gaste el dinero en su hermana.

En el evento que su padre no esté capacitado mentalmente entonces hay que hacer una petición al Tribunal para el nombramiento de un tutor.

Favor envaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder acreditar esta consulta a mí cuenta. Gracias

licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 384
Experiencia: Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle