Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una inquietud y duda. Si un hospital es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo una inquietud y duda. Si un hospital es comprado con la absorción de todos sus empleados, el nuevo patrono puede entregar solicitudes de empleo nuevamente???? Y donde quedarían los años de servicio de los empleados??? Ya que si uno llena la solicitud comenzaria uno desde cero.

Saludos y gracias por usar Just Answers. Él traspaso de una empresa en operación a un nuevo adquiriente y este nuevo adquiriente continúa la misma operación se conoce como la compra de una empresa en marcha. El empleado no pierde ningún derecho acumulado bajo el antiguo patrono. El nuevo patrono tiene qué honrar los derechos acumulados por estos empleados. Desconozco cuál es la intención del nuevo patrono repartir solicitudes de empleo y por lo tal se le debe preguntar al nuevo patrono para que lo hace.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar esta consulta a mí cuenta. Gracias

Saludos.Sigo esperando su evaluación. Favor tomar unos segundos para hacer la evaluación de nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar esta consulta a mí. Gracias

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle