Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 385
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Soy agente de la Policía de Puerto Rico en el 2006 fui

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy agente de la Policía de Puerto Rico en el 2006 fui expulsado, finalmente reinstalado en noviembre del año 2015 por la CIPA con derecho a sueldos más haberes dejados de percibir desde el año 2006 al 2015.La Policía de Puerto Rico no ha cumplido con el pago cumplo 58años de edad en septiembre 2019 se supone me pudiera jubilar hace 3años. Trabajaron mi ajuste salarial fue trabajado en el 2016.cantidad de 45,000.NECESITO AYUDA. CUIDO A MI MADRE CON ALZHEIMER Y MI SITUACIÓN DE SALUD PTSD SE ESTA VIENDO SERIAMENTE AFECTADA.POR FAVOR AYUDENME. LUIS A QUIÑONES RIVERA(###) ###-####

Saludos y gracias por usar Just Answers. Este servicio es de consultas solamente. No se puede referir un caso a un abogado particular. Existen varias organizaciones policiacas tales como FUPO, COPS, APO, FEDERACIÓN y otros que pueden ayudarle. En adición puede usar los servicios de un abogado particular que usted conozca. No se desanime que su caso está ganado.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar esta consulta a mí cuenta. Gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
Saludos, eso ya lo sabía pero esperaba una contestación más profecional,como por ejemplo que tipo de recurso administrativo o legal puedo radicar. Perdone mi franqueza pero estoy completamente decepcionado con la contestación. Espero algo un poco más profesional .
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ahora veo el truco ,Ahora quieren más dinero por hablar ,me recuerda las consultas del Tarot. No voy a pagar más dinero. YNO ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO. SI ESTO ES LO QUE HACEN ESPERO DEVOLUCION DE MI DINERO GRACIAS.

Estimado Agente, le aseguro que no existe ningún truco en este servicio de consultas legales. Su pregunta solicito ayuda en resolver la situación y eso fue lo que yo conteste. No existe ningún proceso administrativo para obligar al Gobierno pagarle lo adeudado. Lo que procede es radicar un proceso de ejecución de sentencia en el tribunal por vía de un abogado. Este proceso le garantiza una sentencia de cobrar pero no garantiza cuando cobrarás. No se le puede embargar al Gobierno pues simplemente hay que esperar que el Gobierno pueda pagarle. En realidad el Gobierno está en quiebra y tiene una junta encima que le controla los fondos.

No es que no queremos ayudarle, es que los que le pueden ayudar son las organizaciones policiacas ya que ellos tienen las conexiones con la Administración. El proceso legal de su caso ha culminado con una resolución de que le paguen. Lo qué falta es el pago y eso es lo que las conexiones pueden lograr.

Espero que esto aclare sus dudas sobre Just Answers y más importante su situación de cobrar.

En espera de su respuesta...

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenos días Dios le bendiga, cual es su número de Rúa?Esperaba mínimo me dijera que tengo un remedio federal, por violación a derechos constitucionales, además de que en en foro estatal puedo radicar un Mandamus, pues hay jurisprudencia del Tribunal Supremo donde se ha cobrado el dinero directamente de los fondos de Hacienda ya que la orden de pago fue emitida desde el año 2014 mucho antes de que surgiera la ley Promesa. Envieme su número de Rúa y yo procederemos a confirmar el pago Yo pertenezco a 3 de los gremios policiales, sólo buscaba una orientación, para verificar si había algo más que pudiese considerar. Tampoco es mi intención hacerles sentir mal pero conozco varios abogados laborales y son más amplios en sus contestaciones .Gracias espero por usted.