Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Si tengo una propiedad y el banco la ejecuta. Que pasa con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si tengo una propiedad y el banco la ejecuta. Que pasa con mi crédito, se daña o se cancela con la deuda. Aparece en mi informe de crédito. La propiedad tenía un préstamo convencional a 5 años pero no se ha logrado un refinanciamiento. La propiedad tasó más de lo que debe actualmente.

Saludos y gracias por usar Just Answers. Haga todo lo posible para evitar que el banco ejecute la propiedad. Cuando se ejecuta la propiedad la misma es vendida en subasta pública al precio de la deuda y gastos legales no al precio de la tasación. Normalmente la subasta pública se vende a una tercera parte del valor de la deuda dejando pendiente una deuda del restante de la deuda la cual usted tendrá que pagar. Su crédito ya está afectado por atrasos en pagos y incumplir con los términos establecidos en la escritura de la hipoteca.

Usted debe considerar radicar quiebras para paralizar el proceso de ejecucion y tratar de vender la propiedad al precio de la tasación o negociar con el banco bajo la protección de quiebras.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar esta consulta a mí cuenta. Gracias

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle