Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

EL QUE PENSABA ERA MI ESPOSO FALLECIO DEJANDO UN CASO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

EL QUE PENSABA ERA MI ESPOSO FALLECIO DEJANDO UN CASO LABORAL PENDIENTE, AHORA ME INVOLUCRAN A MI Y POR MAS QUE EXPLICO QUE MI MATRIMONIO NO ERA VALIDO POR NO ENCONTRARSE REGISTRADO, NO ME SACAN DEL CASO.VIVO EN CAROLINA Y TENGO DIFICULTADES PARA DESPLAZARME

Saludos y gracias por usar Just Answers. Usted debe discutir este asunto con elaborado que le contesto la querella y la.representa en este caso. El esta en mejor posición y conoce más del asunto que otro abogado que no ha visto la querella. Si la otra parte no ha desestimado la querella contra usted debe tener algo que ver con otra razón que no sea el matrimonio. Hay varias razones para continuar una querella tal como comunidad de bienes, dueños en común, participante en los hechos laborales y otros. Su abogado hará un escrito de desestimación de la querella si tiene que ver sobre el asunto de matrimonio y sociedad gananciales. Hablé con él para aclarar sus dudas.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar esta consulta a mí cuenta. Gracias

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
En estos momentos no tengo abogado

Saludos. Es importante que usted contraté los servicios de un abogado para poder llevar su defensas en el caso. Sin abogado no vas a poder alegar sus defensas afirmativas sobre el matrimonio no registrado. Tienes que buscar representación legal en el caso. No intente representarse sola ya que sus defensas son técnicas y tienen que ser presentadas por un abogado que conozca las leyes sobre el asunto. Por favor contraté los servicios de un abogado. Gracias.