Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 412
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por tres decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hola! me divorcie aproximadamente 6 meses soy madre de 3

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! me divorcie aproximadamente 6 meses soy madre de 3 hijos y perdi la custodia de ellos. Vivo en EU y quisiera traerlos de vacaciones en el mes de abril pero su padre quien tiene la custodia solo dejara venir a los dos mayores que tiene 17 y 16 años y el que tiene 6 años no lo dejara venir. Que puedo hacer al respecto?
JA: ¿Tienes hijos o bienes en común con tu ex pareja?
Customer: lo perdi todo
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: que podria hacer para obtener la custodia de ellos? fue un divorcio muy compicado y dificil

Saludos y gracias por usar Just Answers. Para poder llevar al menor de 6 años a los Estados Unidos, tendrá que peticionar autorización al Tribunal ya que el padre no lo permita. El Tribunal lo va a autorizar ya que el menor de 6 años estará viajando con los dos hermanos.

Para solicitar la custodia, habrá que solicitar la al tribunal y hacer un estudio social por la trabajadora social del tribunal un y un estudio de relocalización (Homé Study) en donde usted vive con la intención de conocer las facilidades escolares, hospitalarios, recreativos, comestibles, seguridad publica y residenciales que existan en la área. Su hogar tendrá que tener espacio y acomodo razonable para los tres hijos.

Para ambos asuntos debes contratar los servicios de un Abogado.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar está consulta a mi cuenta. Una mera "Gracias" es suficiente para poder acreditar está consulta a mi cuenta. Gracias.

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle