Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por tres decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Deseo solicitar protección de "casa segura" ( Ley 195-2011).

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Deseo solicitar protección de "casa segura" ( Ley(###) ###-####. Entiendo que un abogado tiene que presentar una petición ante el Registro de la Propiedad. Entre los registrados en este servicio, hay alguno que pueda ofrecerme el servicio. Vivo en un apartamento en Santurce, PR que es al que deseo proteger. ¿Cuanto serían sus honorarios?

Saludos y gracias por usar Just Answers. En Just Answers no se proveen servicios legales directos. Somos una somos un formato que ofrece servicios de consultas. Solamente contestamos preguntas que los clientes tengan. Es un servicio de orientación profesional desde la comodidad de su casa, trabajo o donde usted estés 24 horas al día todos los días hasta feriados o toque de queda a fracción del costo que cobraría un abogado por una consulta legal. No se nos permite ofrecer, solicitar ni recomendar abogados para servicios legales.

Una escritura de Hogar Seguro lo puede preparar cualquier Notario Público en Puerto Rico. El costo fluctúa entre $ 200.00 a $ 350.00 por los servicios de un Notario Público. Para encontrar un Notario Público en Santurce, Puerto Rico puedes visitar el Colegio de Abogados en Miramar frente al Courtyard Hotel (880 ave. Ponce de León). Ellos tendrán un listado de todos los Abogados y Notarios Públicos.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda acreditar está consulta a mi cuenta. Una mera "Gracias" es suficiente para que yo pueda acreditar está consulta a mi cuenta. Gracias.

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle