Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO,
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  ABOGADA NOTARIO at Despacho Legal, LCDA. ANGELA OQUENDO NEGRON
108630493
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
ANGELA OQUENDO está en línea ahora

Me gustaría saber si hay alguna ley que prohíba que una

Pregunta del cliente

Me gustaría saber si hay alguna ley que prohíba que una pareja de novios pueda trabajar juntos en la misma empresa. Cabe recalcar que es en distintas funciones y diferentes departamentos.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Carolina, Puerto Rico.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: El lugar de trabajo es una Clínica de rehabilitación y centro de salud mental.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 12 días.
191;Se restringe por ley que una pareja trabajen juntos en la misma empresa?
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 11 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  ANGELA OQUENDO escribió hace 11 días.

lSaludos. Gracias por utilizar este servicio. La normativa en el ámbito laboral dispone que el Patrono establece las normas en su institución. Las mismas deben estar contenidas en su Reglamento de Personal y no deben ser contrarias a la moral y orden público. Al ser contratado para el empleo, el empleado acuerda conducirse bajo los parámetros del reglamento de la compañía. En muchas ocasiones, lo que persigue el Patrono es evitar conflictos de intereses y posibles intercambios de información no apropiados en el lugar de trabajo. Es una práctica común. Esperamos haberle aclarado su duda.

Experto:  ANGELA OQUENDO escribió hace 7 días.

lSaludos. Gracias por utilizar este servicio. La normativa en el ámbito laboral dispone que el Patrono establece las normas en su institución. Las mismas deben estar contenidas en su Reglamento de Personal y no deben ser contrarias a la moral y orden público. Al ser contratado para el empleo, el empleado acuerda conducirse bajo los parámetros del reglamento de la compañía. En muchas ocasiones, lo que persigue el Patrono es evit ar conflictos de intereses y posibles intercambios de información no apropiados en el lugar de trabajo. Es una práctica común. Esperamos haberle aclarado su duda.