Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO,
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  ABOGADA NOTARIO at Despacho Legal, LCDA. ANGELA OQUENDO NEGRON
108630493
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
ANGELA OQUENDO está en línea ahora

Si, Sobre un caso de asume, mi hija tiene 20 años y tuvo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Sobre un caso de asume , mi hija tiene 20 años y tuvo un bebé y vive col e l padre de su hija, y me siguen cobrando pensión, la mamá no quiere firmar la misión de cierre a pesar que la técnica de asume la llamo y ella confirmó lo dicho por mi , que puedo hacer en asume no me resuelven la situacion.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Solo como hago para cerrar el caso
Cliente: escribió hace 16 días.
San juan puerto rico

Saludos

Gracias por utilizar este servicio.

Para cierre de caso por vida independiente de hijo menor de 21, puede llenar el formulario de ASUME para cierre, este formulario está disponible en línea. De hecho, recientemente ASUME incluyó en su plataforma un botón “solicitud de servicios” . En donde Usted indica el servicio y la plataforma le brinda los apartados para llenar el formulario de modo interactivo y la agencia lo trabaja. Le provee par que incluya documentos, ahí debe incluir una declaración jurada de su hija que exprese que lleva una vida independiente y no se encuentra bajo el cuidado de su madre. Otra opción, es acudir al Tribunal mediante Moción para Dejar sin Efecto Pensión Alimentaria. Igual, incluya la declaración de su hija. En este caso, el Tribunal ordenará a la madre, expresarse y de ella negarlo, será necesario una vista. Por lo general, el Tribunal resuelve por moción, cuando el hijo lo acepta. En caso que no cuente con la disposición de su hija, solicite en la moción que sea citada junto con su madre.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Favor de evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto arriba marcando las cinco estrellas.
Gracias.

ANGELA OQUENDO y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle