Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO
ANGELA OQUENDO,
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 22
Experiencia:  ABOGADA NOTARIO at Despacho Legal, LCDA. ANGELA OQUENDO NEGRON
108630493
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
ANGELA OQUENDO está en línea ahora

Hola buenas noches necesito saber si una bebe de un año que

Pregunta del cliente

Hola buenas noches necesito saber si una bebe de un año que todavía es lactada de padres separados el venga de hoy y diga que viene a buscarla pR
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Una pregunta para salir de duda una bebe de un año prematura todavía es lactada de padres separados el pspa viene los domingos a verla a naranjito y el vive en bayamon y llamo hoy que viene el domingo para llevársela todo el día para ponce para casa sus bisabuelos eso se puede?
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: el dijo que sino se la damos que va para tribunales
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 16 días.
El viene a verla los domingos un par de horas nunca se la a llevado , y de la nada quiere llevársela muchas horas y la nena es apegada a mamá ya que es lactada a demanda y es prematura
Experto:  ANGELA OQUENDO escribió hace 16 días.

Saludos

Gracias por utilizar este servicio.

Lo que Usted expone, relaciones paterno filiales. El padre no custodio tiene el derecho a relacionarse con su hijo. Cuando se trata de infantes, padre no custodio tiene igual derecho. La norma es que si el menor es aún lactado, mamá debe proveer un banco de leche. El hecho de que esté lactando no es suficiente para impedir que papá se relacione. En cuanto al hecho de ser prematura, si se encuentra en su hogar y no en un hospital se podría entender que no es impedimento para que papá se relacione sino debe compartir con este los cuidados para que el menor esté en el mejor de los cuidados y ambiente.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Favor de evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto arriba marcando las cinco estrellas.
Gracias.