Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Uruguay
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Uruguay aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenas noches. yo alquile 4 noches en Hotel y Spa Termas del

Pregunta del cliente

Buenas noches. yo alquile 4 noches en Hotel y Spa Termas del Este en Federacion republica Argentina desde el 2 de septiembre al 6 de septiembre y lo pague con mi tarjeta VISA banco republica desde Uruguay el total de la transaccion fue de 162.00 Dolares. Y quiero saber porque en el estado de cuenta me aparece 173. dolares o sea 11 dolares de mas
JA: ¿Cuál es tu estatus oficial? ¿Tienes alguna solicitud o petición pendiente con las autoridades de inmigración?
Customer: no para nada
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Montevideo Uruguay
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No son 11 dolares no da para consultar a un profecional
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Ley de Uruguay
Experto:  wendyz-admin escribió hace 9 días.
Estimado usuario, soy una moderadora de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 9 días.

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, debe dirigirse directamente con quien contrató para que le informen la diferencia en el precio. Generalmente son cargos extras por comisiones u otros rubros, pero se lo deben informar adecuadamente.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 9 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.