Iniciar sesión
|
Contacto
Mac
Haga una pregunta sobre Mac y obtenga una respuesta
Preguntas a Expertos
Técnico Informático
Reparación de Mac
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
,
Técnico Informático
Categoría:
Mac
Clientes satisfechos:
1702
Experiencia:
Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora
Tengo un iphone 4S de 16gb y hace un par de meses el teléfono
Pregunta del cliente:
Tengo un iphone 4S de 16gb y hace un par de meses el teléfono empezó a bloquearse cuando entraba una llamada y no la podía contestar, teniendo que sacar la tarjeta micro para poder desbloquear el equipo. Me pueden indicar si existe una manera para arreglar este inconveniente.
Enviada:
hace 5 años.
Categoría:
Mac
Comparta esta conversación
Experto:
Jesús
escribió hace 5 años.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
En primer lugar, puede probar a resetear su iPhone, pero creo que este no es el problema, no obstante, puede probar.
Para ello, con el iPhone apagado, pulse el botón de HOME y sin soltarlo enciendalo y mantenga los dos botones por diez segundos apretados.
Si con esto no lo resuelve, el problema se encuentra en la MicroSIM, tan sólo deberá acudir a una tienda de telefonía para que le hagan un duplicado de la MicroSIM por 5 dólares.
Si usted dice que la copia de la tarjeta es por avería, no le cobrarán nada por ella.
Estoy en línea para cualquier duda que quiera resolver.
Saludos.
Formule su propia pregunta sobre Mac
Cliente:
escribió hace 5 años.
No puedo dar una opinión sobre el nivel de satisfacción hasta que no acuda a una de las tiendas del proveedor del servicio y solicitar una copia y el cambio de la tarjeta MicroSim para ver si efectivamente ese el problema.
Recien, en ese momento podré responder sobre el grado de satisfacción de la respuesta a mi consulta.
Estan de acuerdo?
Experto:
Jesús
escribió hace 5 años.
Hola de nuevo amigo.
Por supuesto, no se preocuope, no tenemos ninguna prisa en que usted acepte la respuesta.
Independientemente de que usted la aceptase por error, después dispone de 30 días naturales para solicitar un reembolso.
Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Formule su propia pregunta sobre Mac
Cliente:
escribió hace 5 años.
Fui a las oficinas de America Movil (CLARO) ¡, en Lima y me informan que por haber comprado el equipo liberado ( lo compre en Diciembre en la tienda apple de Xanadu en Madrid) ellos no pueden prestar ningun tipo de servicio al equipo que tengo por no haberselo comprado a ellos. Lo que si hicieron es verificar el estado del microsim y dijeron que no presentaba ningun desperfecto. Ellos solo se responsabilizan por la tarjeta microsim mas no por el equipo. Logre bajar una actualizacion del software que estaba disponible y el desperfecto se corrigio, lamentablemente solo duro un par de dias ya que hoy Miercoles 6 de Junio nuevamente se volvio a colgar el equipo.
Estoy viajando a Madrid esta noche y llevare el telefono a donde lo compre a presentar un reclamo, porque esto no es normal.
Por favor agradeceria sus comentarios ya que el desperfecto aun continua.
Gracias
Jorge
Experto:
Jesús
escribió hace 5 años.
Hola de nuevo amigo.
Lamento el problema y vaya, no es nada normal...
Yo tengo uno cómo el suyo y desde que lo compré, sólo son alegrías, por lo que usted debe reclamar por lo que ha pagado.
Yo pienso que en Xanadú no le pondrán objeciones en dejarle un terminal de sustitución mientras reparan el suyo o mientras deciden si le dan uno nuevo, siempre y cuando el suyo continúe en garantia, que obviamente, sí.
Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Formule su pregunta ahora
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Mac
Pregunta
Fecha de envío
Mi Apple id fue desactivado quiero acceder y no puedo
02/04/2018
02/04/2018
C por favor como desbooqueo my ipad. y son gave it to me but
30/03/2018
30/03/2018
Buenas noches, soy gabriela andrade. tengo un phone 6 hace
19/03/2018
19/03/2018
Buenas noches hace 15 días compre un iPhone X LOS PRIMEROS 5
16/03/2018
16/03/2018
El propietario del teléfono que es mi padre falleció y me lo
14/03/2018
14/03/2018
Mi applem id ha sido desactivado Asistente: Entiendo.¿Podría
06/03/2018
06/03/2018
Necesito recuperar mi ID que olvidé la contraseña.
05/03/2018
05/03/2018
Como puedo bajar los contactos que tengo en mi telefono
04/03/2018
04/03/2018
Hola, cambie el Iphone y el antiguo se lo voy entregar a mi
02/03/2018
02/03/2018
MI HIJO PEQUEÑO SE OLVIDO DE SU ID SU CONTRASEÑA E si
26/02/2018
26/02/2018
X
Preguntar a Informático
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Informáticos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
caracteres disponibles: