Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.
¿cual es el modelo del iPod? ¿podrías facilitarme su número de serie'
¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Has recibido, en respuesta, otro código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Inicialmente puedo decirte que la "X" encerrada en el circulo...

*has click sobre la imagen para ampliarla.
...indica que se ha detectado una falla en el disco del iPod o que el disco no responde, esto quiere decir que necesitamos remplazar el disco duro del iPod, pero antes de afirmar que esto es así, lo primero que debemos hacer es "Restaura los valores de Fabrica" del iPod.
ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirirlo en la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.
Si estás de acuerdo y preparado, procede así:
1) Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes en tu computador.
Puedes descargar la última versión de iTunes ingresando al siguiente enlace: http://www.apple.com/itunes/download/; la última versión disponible, a la fecha, es la 11.1.5
2) Una ves estemos seguros de tener la última versión de iTunes, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U
Éste procedimiento identificará que hay un problema con el disco duro e intentará recuperarlo, si la "Restauración" no es capaz de recuperar el disco, el siguiente paso es remplazar el disco duro.
En caso necesitemos cambiar el disco, deberemos llevar el iPod a un Centro de Servicio Apple.
Si lo llegas a necesitar, puedes marcara los Teléfonos: +58 (0416) 242-60-91, (0414) 510-02-60, (0251) 254-84-46; y consultar por el Centro de Servicio más cercano a a ti.
Si tu iPod aún cuenta con garantía, ésta se hará cubrirá el costo del cambio del disco y mano de obro o el remplazo de la unidad por un igual o mejor.
Si no contaras con garantía, solicita cotizar la reparación, con este dato en mano podrás tomar la decisión de repararlo o adquirir uno nuevo.
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.