Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Iphone 5s y lo he sincronizado con el iTunes y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Iphone 5s y lo he sincronizado con el iTunes y me ha propuesto actualizar el IOS y se me ha quedado congelado la linea de carga, no responde nime dega apagarlo . Que puedo hacer en este caso?
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿que has intentado para recuperar el iPhone hasta ahora?

Customer:

he intentado apagarlo y no me deja

Estigia :

...mantén presionado el botón de "Power" hasta que el iPhone se apague.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Estigia :

...¿?

Customer:

ya esta solucionado y parece que se ha cargado la acyualizacion

Estigia :

...que bueno, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

de momento , no

Customer:

gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Bendiciones!

Que tangas buenas noches!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle