Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2104
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola jesus fijate k se me desactivo ni ID como lo puedo activar...

Pregunta del cliente

Hola jesus fijate k se me desactivo ni ID como lo puedo activar... Plzzz
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero no se halla en linea, ¿esta bien si me encargo yo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.
...¿se te he desactivado el Apple ID? Si es así, ingresa al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/es/; ingresa el correspondiente correo y contraseña y dime el mensaje que recibes. Si la cuenta ha sido desactivada, deberás ver un mensaje acorde al estatus de la cuenta, dependiendo de éste mensaje son los pasos a seguir. Si no recibes mensaje e ingresas a tu cuenta sin problemas, intenta hacer uso de tu cuenta donde previamente tuviste problemas y asegúrate de escribir correctamente el usuario y cable. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.
Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!