Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

POR ALGUNA RAZON MI iphone no pude abrirse con la clave y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

POR ALGUNA RAZON MI iphone no pude abrirse con la clave y me solicita ID DE APPLE Y LA CONTRASEÑA LAS CUALES NO RECUERDO. QUE HAGO MI IPHONE ES EL###-##-####DE CHILE
SaludosBienvenido al servicio de asistencia técnica de Justanswer, mi nombre es Víctor, he de asistiere hoy. ¿Recuerdas haber creado tu Apple ID? Ingresa al siguiente enlace: www.appleid.com Haz click sobre la opción "¿olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y esconde dirección de correo que usted para tu Apple ID, así recibirás un correo que nos ayudará a cambiar la contraseña. Si nunca creaste tu Apple ID, desplazate hasta el final de la página y selecciona la opción "Crea tu Apple ID" para crear un nuevo Apple ID que podrás usar para desbloquear tu teléfono. Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda hasmela saber. *recuerda valorar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy importante!
191;que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!