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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
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No puedo utilizar mi identidad de apple porque la contraseña

Pregunta del cliente

no puedo utilizar mi identidad de apple porque la contraseña no la se,he seguido los pasos para recuperar la contraseña y me dijeron ayer que recibiria una llamada de apple pero no he recibido nada como lo soluciono?
Gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué pasos seguiste para recuperar la contraseña?

¿quien o cómo te indicaron que recibirías una llamada de Apple?

¿cuando fue la última vez que accediste a tu cuenta sin problemas?

Cliente: escribió hace 11 meses.
el dia 12/11
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

¿quien o cómo te indicaron que recibirías una llamada de Apple?

Cliente: escribió hace 11 meses.
lo hice en mi iphone ayer dia 20/11
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿hablaste directamente con un Agente?

Cliente: escribió hace 11 meses.
fui a he olvidado mi contraseña y srgui los pasos que pedia
Cliente: escribió hace 11 meses.

mi id de apple es xxxxxxxxxxxx pero la contraseña que tenia no responde

Cliente: escribió hace 11 meses.
no recibo contestacion!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...comprendo!

Lamento la demora, por lo que describes has seguido los pasos correctos para recuperar el acceso a tu cuenta por medio del sistema automatizado, pero aún no lo logras, por lo que la única alternativa que nos queda es contactar directamente con un agente de Apple para que nos ayude a cambiar la contraseña de tu "Apple ID".

Debes tener en cuenta que al contactar al agente te hará varias preguntas en función de verificar que tu eres el titular de la cuenta y no un tercero intentado violar la seguridad de Apple, te recomiendo tener tu iPhone a la mano y responder con honestidad y seguridad.

El sistema me indica que nos contactas desde España, de ser así, puedes marcar el 900-812-703, éste es el número de Soporte de Apple España, será una llamada local para ti.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.