Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2086
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He olvidado la clave y la contraseña ID de mi iphone S4, se

Pregunta del cliente

He olvidado la clave y la contraseña ID de mi iphone S4, se me ha desconfigurado y no me deja entrar sin esas claves.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿recuerdas el correo que fue configurado en este iPhone?

Te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe la dirección de correo electrónico, la dirección que configuraron originalmente en el iPhone, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar".

NOTA: El Apple ID es la dirección de correo que fue configurado en el dispositivo!

Luego sigue las indicaciones para recuperar el acceso o cambiar tu contraseña, una vez hallas cambiado la contraseña podrás usarla para acceder a tu iCloud o configurar tu iPad.

Ten en mente que es posible que necesitaremos la ayuda de tu hijo para poder cambiar la contraseña del "Apple ID".

Si por alguna razón no tienes contacto con tu hijo o él ya no tiene acceso al correo que fue configurado en el iPhone, lo mejor es marcar el 900-812-703, este es número de contacto de Soporte Técnico Apple para España, así nos pondremos en contacto con un agente que te hará varias preguntas encaminadas a comprobar que eres el titular/propietario del iPhone, para ello, ten a la mano el iPhone y cualquier documento, factura o comprobante; así nos ayudará a cambiar la contraseña por una que puedas usar, de ser posible solicita que te cambie el "Apple ID" por una dirección de correo a la que tu tengas acceso, así, si volvemos a tener problemas será más sencillo solventarlo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.