Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2086
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola he olvidado el ID de Apple y la contraseña de un iPhone

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola he olvidado el ID de Apple y la contraseña de un iPhone 6 que compré hace ya un año

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El "Apple ID" es la dirección ed correo que configuraste por primera vez en el iPhone ¿lo recuerdas? ¿tienes acceso a esa cuenta de correos?

Si lo recuerdas, ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; y escribe ésta dirección en el espacio en blanco, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar"; sigue las indicaciones del sistema para que te haga llegar un correo con el que el podremos cambiar la contraseña y recuperar el uso de tu iPhone.

En el dado caso que no recuerdes la dirección de correo que diste como tu "Apple ID" o que ya no tengas acceso a esa cuenta de correos, la única alternativa que os queda es marcar el 900-812-703 para entrar en contacto con un Agente de Apple, éste te hará varias preguntas encaminadas a comprobar de que eres el propietario o titular del iPhone, ten a la mano los datos del iPhone para evitar contratiempos; el agente nos ayudará a cambiar el "Apple ID" y/o la contraseña para poder recuperarlo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle