Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2086
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un ordenador mac y en las ventanas del finder veo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un ordenador mac y en las ventanas del finder veo entre mis archivos y unidades conectadas aparece un "disco remote". si hago click en el, aparece vacio, pero yo no se que disco es ese. yo no lo he puestp. Puede ser un intruso o hacker?
Tambien hace unos dias aparecio en la barra al fondo de la pantalla, entre todos los iconos (navegador iTunes etc) aparecio un icono de avast (virtual private network) yo no lo puse alli. sera un intruso?
Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La utilidad "Disco Remoto" permite que tu Mac comparta el contenido de tu unidad DVD/CD con otros equipos en tu red doméstica, así, puedes introducir un disco o DVD en tu ordenador y poder acceder a él desde otros equipos en tu red.

Ésta utilidad no es indicador de hackeo en tu equipo, es sólo una utilidad que MacOS pone a tu disposición, ésta puede ser habilitada al descargar la utilidad correspondiente.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
excellent attention and follow-up

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 4 meses.
podemos hblar por telefono? yo pagaria la llamada. mi numero es +1(###) ###-####

...sí para ello acepta la oferta de Servicio Premium!

Cliente: escribió hace 4 meses.
sabes cual es elestatus de mi membresia? creo soy miembro, no se si he caducado.

...no tengo acceso la información de tu cuenta, puedes dirigir esa consulta a Atención al Cliente, al correo: *****@******.***

Cliente: escribió hace 4 meses.
ayer recibi una oferta de llamar gratis, descargando una app, solo que no tenia el telefono. si acepto la oferta de 30 euros, cuanto podemos hablar?

...todo lo que necesites hasta aclarar las dudas sobre este tema que tengas!

Si la batería de mi teléfono se acaba, te llamaría nuevamente!

Cliente: escribió hace 4 meses.
tengo que pensar esto. la major forma de hacerlo habida cuenta de que sospecho hackeo, asi que no quiero comprometer la cuenta de email que uso contigo. quiza major cambiar la cuenta que uso contigo ahora por otra nueva. Puedes decirme como se apaga el microfono en un iMac all-in-one?
Cliente: escribió hace 4 meses.
busque lo de apagar el microfono en google pero nu cosegui apagarlo

...lo que podemos hacer es silenciarlo:

1) Inicial las "Preferencias del Sistema"
2) Selecciona la opción "Sonido" (o "Audio" dependiendo de la variante de español de tu Mac)
3) Mueve la barra de volumen del micrófono hacia la izquierda para silenciarlo, así como lo muestra la imagen: http://cdn.osxdaily.com/wp-content/uploads/2010/06/disable-microphone-mac-610x424.jpg

Cliente: escribió hace 4 meses.
he preguntado por mi membresia y espero su respuesta, pero de todos modos quiero trabajar conjuntamente en mi imac y al telefono. puedo iniciar el trabajo llamandote a ti, sin usar esta cuenta de email?
Cliente: escribió hace 4 meses.
puedes darme in numero de telefono donde te pueda llamar? o alternativamente, me puedes llamar al +1(###) ###-#### ?
Cliente: escribió hace 4 meses.
quiero decir, si acepto la oferta premium o si tengo membresia que lo incluya

...no se si tu membresía lo incluya, así como lo plateas considero que es mejor que esperemos a la respuesta de Atención al Cliente, no quisiera que tuvieras una mala experiencia por ello!

Cliente: escribió hace 4 meses.
me acaban de contester que soy miembro. creo que puedo hblar por telefono gratis. les he preguntado por ello. ahora me tengo que ir, ya me pondre en contacto contigo y trabjaremos juntos en mi imac. saludos

...ok!

Toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!