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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Cambiar mi contrasena

Pregunta del cliente

cambiar mi contrasena
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para cambiar la contraseña de tu "Apple ID" ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe tu dirección de correo electrónico, la dirección que configuraste en tu iPhone 6, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar".

NOTA: Tu Apple ID es la dirección de correo que configuraste en tu dispositivo Apple

Ahora sigue las indicaciones para para cambiar tu contraseña, una vez hallas cambiado la contraseña podrás usarla.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Se realizo el pago de $30.00 dolares, pero no pudo hacer el cambio de contrasena.
Cambie a otro email, para que me nviara un codigo de validacion. Luego de entrar los datos del codigo de validacion, me indica que Apple, no pudo validar que soy el dueno de la cuenta.
Cliente: escribió hace 10 meses.
La cantidad que indica $26.00 son adicionales a los $30.00 que se pagaron previamente.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...indicas que no pudiste validad que eres el dueño de la cuenta, como te indiqué es necesario comprobar que seas el titular de dispositivo, ¿qué información e hizo falta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...con respecto a tema financiero, puedes dirigir tus inquietudes a éste respecto al correo: *****@******.***; éste es el correo de Atención al Cliente, con gusto nos ayudarán a aclararlo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 10 meses.
nunca pude accesar el codigo por tanto NO me resolvieron el problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...comprendo y lo lamento!

En tu caso la única alternativa que nos queda es que marques directamente a Apple para que un agente en vivo nos ayude a ubicar tu "Apple ID" y cambiar la contraseña!

El sistema me indica que nos contactas desde Puerto Rico ¿es ésto correcto?

Podemos optar por atención en Español al 001-***-***-**** (México) o macar el 1-***-***-**** (Estados Unidos) con atención en Inglés.

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