Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2167
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Este Apple ID se ha desactivado por motivos de seguridad

Pregunta del cliente

Este Apple ID se ha desactivado por motivos de seguridad necesito restablecer mi cuenta favor de ayudar gracias Silvia
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cuando una cuenta es desactivada es porque alguien ha intentado acceder a ella de formar insistente lo que alerta al sistema de un ataque y se hace para proteger tus datos; también sucede cuando tu intentas acceder a ella y no lo logras, a lo que el sistema responde así.

Para desbloquear tu cuenta es necesario que marques el 001-***-***-**** (atención en español, México) para que un agente tome tu caso y, después de hacerte varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular o propietario de esa cuenta, procederá a ayudarnos a habilitar tu cuenta.

Por favor marca el número y sigue las indicaciones con tu dispositivo a la mano y cualquier comprobante o información que tengas de tu dispositivo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.